Con su cuenta gratuita de myERCO podrá memorizar artículos, crear listas de productos para sus proyectos y solicitar ofertas. Además, tendrá acceso permanente a todos los medios de ERCO que se encuentren en el área de descargas.

Iniciar sesión

Usted tiene Artículos guardados en su lista de favoritos

Entorno técnico

Estándar global 220V-240V/50Hz-60Hz
Estándar EE. UU./Canadá 120 V/60 Hz, 277 V/60 Hz

Le mostramos nuestros contenidos en español. Los datos de producto indicados son aplicables en un entorno técnico de 220V-240V/50-60Hz.

Compact LED – Downlight para oficinas y superficies de venta

Descargar este artículo::

Lüdenscheid, abril de 2013 - Compact LED es una serie de Downlights para la iluminación general eficiente y al mismo tiempo diferenciada en oficinas, edificios de administración y locales comerciales. El sistema de lentes LED desarrollado por ERCO posibilita una iluminación no deslumbrante y uniforme con dos distribuciones luminosas distintas. De este modo, el proyectista creativo dispone, también en el ámbito de la iluminación mediante Downlight, de herramientas de iluminación diferenciadas para un confort visual eficiente.

Oval flood ofrece nuevas posibilidades en la oficina
A fin de poder satisfacer requisitos espaciales diferenciados mediante un diseño de iluminación efectivo, ERCO ofrece la serie de Downlights Compact LED con dos distribuciones luminosas distintas. Para poder iluminar los escritorios de oficinas con el menor número posible de Downlights y, por consiguiente, con un coste reducido, es recomendable la distribución luminosa oval flood. Incluso con la luminaria montada, puede orientarse fácilmente la distribución luminosa oval de las luminarias girando la luminaria en el aro empotrable. En cambio, si es preciso iluminar superficies extensas en edificios administrativos o en el comercio minorista, se aconseja el uso de la distribución de intensidad luminosa wide flood para obtener un resultado uniforme y eficiente.
Ofrece la solución ideal para cada tarea de iluminación en cinco tamaños distintos con flujos luminosos de 640 a 4000 lúmenes. Gracias a la utilización de las tecnologías de producción más avanzadas, ERCO está además en disposición de ofrecer una nueva relación precio-prestaciones.

Innovación en la luminotecnia: confort visual óptimo - profundidad de empotramiento mínima
Con Compact LED, ERCO ofrece una síntesis perfecta de atributos aparentemente contradictorios. El sistema de lentes LED altamente eficiente de nuevo desarrollo combina un confort visual excelente, incluso con paquetes de lúmenes elevados, con una profundidad de empotramiento sumamente reducida. La luz proyectada, en combinación con el aro de apantallamiento y la rejilla en cruz, posibilita un ángulo de apantallamiento de 30° acompañado de una profundidad de empotramiento de tan solo 75 a 155mm. De esta manera resulta posible utilizar, incluso en techos altos y sin deslumbramiento, potencias de hasta 36 vatios por Downlight.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

(2638 caracteres)

Material gráfico adecuado