Con su cuenta gratuita de myERCO podrá memorizar artículos, crear listas de productos para sus proyectos y solicitar ofertas. Además, tendrá acceso permanente a todos los medios de ERCO que se encuentren en el área de descargas.

Iniciar sesión

Usted tiene Artículos guardados en su lista de favoritos

Entorno técnico

Estándar global 220V-240V/50Hz-60Hz
Estándar EE. UU./Canadá 120 V/60 Hz, 277 V/60 Hz

Le mostramos nuestros contenidos en español. Los datos de producto indicados son aplicables en un entorno técnico de 220V-240V/50-60Hz.

Luminotecnia de nueva generación. ERCO presentará por primera vez el nuevo sistema de proyectores Eclipse en la feria Light+Building 2020

Lüdenscheid, enero de 2020: del 8 al 13 de marzo, visitantes de todo el mundo conocerán con ERCO una nueva familia de luminarias que, con sus 28,000 variantes de producto y su amplia gama de accesorios, establecerá estándares en lo relativo a la calidad de la luz, la variedad y la flexibilidad durante la planificación y el funcionamiento diario. Eclipse ha sido diseñado para iluminar museos y galerías de arte extraordinarios, tiendas exclusivas y proyectos arquitectónicos impresionantes. En el stand, ERCO presentará, además, una iluminación flexible para espacios de cotrabajo con el uso de downlights para raíles electrificados, y una herramienta especial para espacios con una altura de hasta 12m: Atrium de doble foco. Los espacios de aplicación, especialmente diseñados para este propósito, demuestran el principio de ERCO de entender la luz como la cuarta dimensión de la arquitectura.

Eclipse: el arte de iluminar

ERCO presenta con Eclipse una nueva generación de luminotecnia para la iluminación excelente de exposiciones y del comercio minorista de lujo. Las nuevas lentes Darklight garantizan el máximo confort visual y proyectan haces de luz precisos. La trayectoria de la luz parte desde un solo punto, iluminando así la superficie con una uniformidad perfecta. El nuevo programa de proyectores está concebido como sistema modular. Sus cinco tamaños permiten iluminar desde una vitrina hasta un atrio. Sus once distribuciones luminosas acentúan con precisión, desde la distribución luminosa intensiva spot o las ópticas de enfoque intercambiables hasta el bañado de paredes homogéneo. Eclipse, como mejor proyector de contorno de su clase, convence por su haz de luz definido, su cuerpo opaco y su gran superficie de proyección. La luz se adapta perfectamente a la aplicación, gracias a seis distribuciones espectrales de blanco, tunable white y RGBW. Eclipse se integra tanto en el clásico raíl electrificado de ERCO como en el nuevo raíl electrificado de bajo voltaje Minirail de 48V. Una amplia gama de accesorios luminotécnicos da lugar a otras posibilidades de diseño y multiplica las propiedades de cada proyector: las distribuciones luminosas se pueden cambiar sin herramientas, los filtros generan otras 24 distribuciones espectrales perfectamente definidas y es posible integrar fácilmente opciones de control adicionales, gracias a la interfaz inteligente de la luminaria. Nunca ha habido una luminaria que combine todas estas características con tanta perfección.

La luz hay que vivirla

La luz es la cuarta dimensión de la arquitectura. Siguiendo este principio, ERCO mostrará soluciones para los retos actuales del diseño de iluminación en espacios de aplicación especialmente diseñados para la Light+Building. ERCO demostrará, con espacios de exposición contrapuestos en el ámbito de aplicación 'Culture», que no hay lugar para concesiones cuando se trata de la calidad de la iluminación del arte. En el ámbito de aplicación 'Work», ERCO presentará, con sus downlights para raíles electrificados, una solución convincente para el reto de flexibilizar los espacios de cotrabajo y los conceptos de oficina creativos mediante la iluminación. Además de tratar la cuestión acerca del elemento fundamental para conseguir una experiencia de marca inconfundible en el comercio minorista de lujo, ERCO demostrará, bajo el título 'Community», que incluso los espacios altos, por ejemplo, en aeropuertos, se pueden iluminar siguiendo principios orientados a la percepción. Con una maqueta de 6m de altura, ERCO demostrará el uso de la familia de luminarias Atrium de doble foco con bañadores de pared y downlights de hasta 10,000lm, especialmente diseñados para esta aplicación.

Con el stand de la Light+Building, ERCO persigue el objetivo de conseguir una arquitectura ferial sostenible y ecológica. ERCO ya presentó un stand completamente rediseñado en la Light & Building 2018. Aunque este año el stand se ha modificado y ampliado aún más, una parte importante se ha mantenido igual. Se pudo reutilizar aproximadamente el 80% del stand gracias al diseño modular, concebido a tal efecto, y al uso de materiales sostenibles.

Light+Building 2020
Feria de referencia mundial de iluminación y técnica de edificios
Del 8 al 13 de marzo de 2020
Frankfurt am Main